Me apaña Malasaña

Un blog sobre ocio, negocio y demás actividades interesantes y lúdicas a realizar en las inmediaciones de Malasaña.

Se lleva la Palma es un espacio abierto a la oferta cultural y ociosa de uno de los barrios con más solera de Madrid: el distrito Universidad, el barrio donde se gestó la Movida madrileña y que, años más tarde, sigue siendo epicentro de moderneo, actualidad y nuevas tendencias.

Showrooms chics, teatros alternativos, tiendas de diseñadores novéles, bares cañís, bares modernos, discotecas, tiendas de discos... Todo esto y más es Malasaña. Malasaña me apaña.

Se lleva la Palma es tu espacio si lo que quieres es estar al día de la actualidad malasañera en general y de qué poder hacer cualquiera de la semana.

Se lleva la Palma lleva su nombre en honor a la calle La Palma (una de las vías más conocidas del barrio) pero es un blog donde exposiciones, actividades y lugares interesantes de otros barrios también tienen cabida dentro de su apartado Extrarradio.

Por todo esto... ¡Déjate llevar por la Palma!


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Arriba el telón en Nudo Teatro



¿Miércoles que parece lunes? ¿Víspera de fiesta? Sí, esta semana es rara rara... pero no por ello no repleta de actividad. 

Tanto si estás en Madrid en plan rutinario, como si lo estás por placer, la propuesta de Se lleva la Palma de hoy te acerca al mundo del espectáculo. 

¿TE APETECE IR AL TEATRO?


Si tu respuesta es sí pero pasas de megaproducciones con entradas a precio desorbitado... NUDO TEATRO (calle La Palma, 18) es tu opción. 

Se trata de una pequeña sala en pleno barrio Malasaña. Pequeña, sí... ¡pero con una gran actividad! Sólo este mes: 7 representaciones para adultos y 3 infantiles. 

¡ARRIBA EL TELÓN!

Disfruta hoy a las 21.00 horas de Soy actriz, ¡qué pasa! de la compañia Ataca Teatro. 

SINOPSIS: "Gesto es texto. Texto es Gesto. Cuatro mujeres, actrices, se presentan como personajes con diferentes vidas y en diferentes circunstancias personales. Nos transmiten su forma de hacer teatro. Demuestran que un actor no se divide por lo corporal y lo textual. Nos emocionan con sus corazones transparentes, nos hacen reflexionar sobre lo difícil que es vivir de este oficio. Denuncian la ignorancia teatral. Cada una defiende su método, lo vive. El Mimo, la Danza, el Texto, la Música se encuentran en un mismo escenario para hacernos entender la magia de las artes escénicas. No hay técnicas malas, no hay métodos equivocados"

Compra tu entrada por 12 euros en taquilla (desde una hora antes del inicio de la obra y hasta cinco minutos antes) o por 10 a través de internet en http://www.nudoteatro.com/

Pero en Nudo Teatro tienes mucho más: Historia de la Nati, De motu propio, Pijamas, Prisioneros... ¡Tienes obras casi cada día! 

Además de talleres formativos (teatro, cine...) para todas las edades. 

Más información en la página de Nudo Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario