Me apaña Malasaña

Un blog sobre ocio, negocio y demás actividades interesantes y lúdicas a realizar en las inmediaciones de Malasaña.

Se lleva la Palma es un espacio abierto a la oferta cultural y ociosa de uno de los barrios con más solera de Madrid: el distrito Universidad, el barrio donde se gestó la Movida madrileña y que, años más tarde, sigue siendo epicentro de moderneo, actualidad y nuevas tendencias.

Showrooms chics, teatros alternativos, tiendas de diseñadores novéles, bares cañís, bares modernos, discotecas, tiendas de discos... Todo esto y más es Malasaña. Malasaña me apaña.

Se lleva la Palma es tu espacio si lo que quieres es estar al día de la actualidad malasañera en general y de qué poder hacer cualquiera de la semana.

Se lleva la Palma lleva su nombre en honor a la calle La Palma (una de las vías más conocidas del barrio) pero es un blog donde exposiciones, actividades y lugares interesantes de otros barrios también tienen cabida dentro de su apartado Extrarradio.

Por todo esto... ¡Déjate llevar por la Palma!


lunes, 12 de diciembre de 2011

VOLVEMOS DE PUENTE

¡REGRESAMOS A MALASAÑA!

Tras unos días de descanso en la costa, volvemos al frío madrileño. 

¿Nos has echado de menos?

En breve, reactivamos agenda pero si quieres una primera tanda de planes hibernales... ATENTO A NUESTRAS PROPUESTAS: 

  • CONCIERTO ESPECIAL DE NAVIDAD: Si te gustan estas fechas hasta decir basta, Letsbonus tiene tu plan perfecto por sólo 20 euros!
Pincha en la OFERTA
  • LOS ÚLTIMOS DÍAS RUSOS: Aprovecha y no dejes escapar la oportunidad de ver los secretos que alberga el Museo del Romanticismo. Hasta este domingo día 18, El Romanticismo ruso en época de Pushkin. ¡Aprovecha los últimos días de la muestra!
Más info en nuestro blog y en la web del museo
  • MÚSICA ATEMPORAL: Si te va la música pero pasas de los villancicos... no olvides que este sábado 17 de diciembre llega SEÑOR CHINARRO a la malasañera sala Ocho y medio

Esto y más... ESTA SEMANA EN SE LLEVA LA PALMA, ¡tu agenda de ocio de Malasaña y adyacentes!



¡Y no olvides seguirnos en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario